Buscar este blog

sábado, 7 de abril de 2012

Carta de una editora a otra


Da: Copani, Maria
Inviato: lun 26/03/2012 03:44
A: Acevedo Diaz, Carmen Maria
Oggetto: Entretelones del desfile Clarín Mujer

Querida Carmen:
Leí tus declaraciones a la agencia Ansa sobre las "it girls". Fantásticas. Me hicieron pensar que quizás soy una "it girl". Pero no, no lo soy, me falta un requisito; tener las cámaras encima las 24 horas. Me di cuenta en el desfile del Suplemento Mujer.
En realidad soy Sandra Bullock en el film "Miss Simpatía", una investigadora del FBI infiltrada en un concurso de belleza, que al inicio se negaba a usar zapatos de tacos y maquillarse.
Debió entrenarla un especialista (que venís a ser vos) para que fuera una participante creíble.
El que cortaba el bacalao era Héctor Vidal Rivas (un capo), productor del film.
La conductora del concurso era Candice Bergen (María Laura Santillán en nuestro caso). Candice estaba enojada porque iban a despedirla y planeaba hacer caer una bomba sobre la cabeza de la ganadora. María Laura no, pero habían corrido rumores de que alguien se había infiltrado en su camarín y había cambiado sus sus zapatos Sarkani por unas chancletas, o bien por unas ojotas de playa (la imagen no era clara).
Carmen, ¡todo sucedió exactamente como en el film!
Sea como sea, la bomba en realidad estaba ahí, lista para explotar cuando la ganadora fuera coronada, aunque no se supo hasta el final quién puso la bomba. Ya te lo diré, no tiene demasiada importancia.
Final feliz: la agente Sandra Bullock salvó a la ganadora del concurso (Sandra Mihanovich) haciendo una patada voladora sobre la bomba que estaba por caer su cabeza. Nadie notó nada y todos cantaron "Soy lo que soy" y bailaron el baile de los cronopios.
Nos vemos el lunes,
María
P.D.: Ah! La bomba! La puso un bombero.





No hay comentarios: