Buscar este blog

martes, 17 de abril de 2012

Carta a Jazmín, princesa del Monopoly y sus alrededores

Hola Princesa!

Hoy Pino y yo fuimos a Ikea, una especie de shopping de muebles, porque necesitabamos dos sillas comodas para la computadora Equipo
Si no, se lastima el brazo como me paso a mi Abrazo a la derecha.
(Ah una cosa, como veras no estoy poniendo acentos ni enies porque en italiano las enies no existen, y los acentos existen pero existen al reves. Asi, mira ---> è à ò. Y falta un signo de interrogacion: tengo este solo ---> ?)
(El agua tambien gira al reves, como lo comprobo Bart Simpson Lengua)
(La Cruz del Sur aca no se ve. El cielo tambien esta al reves.)
Las sillas para la pc resultaron baratas y muy comodas.
Ikea es muy pero muy grande, es como un Eurodisney de la tercera edad. Y uno se tienta y le da por comprar todo tipo de porquerias.
Pero Pino y yo teniamos un objetivo muy claro: comprar un par de sillas.
Mientras te escribo, yo estoy sentada en una.

En Ikea tambien hay un restaurante, donde tambien todo es bueno y muy barato.
Te digo lo que comi:
-jamon crudo con muzzarellitas redondas
-un espectacular salmon con una horrible salsa (la salsa no la comi). La salsa era de mostaza, arandanos y plantitas que no conozco. Color lombriz. Olor a Riachuelo.
- albondigas de reno (eran riquisimas)
- pure de papas normal con salsa rica
-tarta de frutillas
-agua, cafe
-canilla libre de coca cola, light y no light

Pino pidio una lasagna y era chiquitiiiiiiiiiiiiiiiiita. Yo lo sabia y por eso pedi de mas.
Se robo la mitad de mi comida pero estoy acostumbrada.
La cara de Pino fue la misma que pone cuando juega al Monopoly Dinero
El resultado fue, querida Limusina, que ahora nos duele todo, inclusive las unias Llorón
Por eso esta cartita sera corta.
Pero no te pongas triste: no es nada grave, solo un dolor pasajero por caminar demasiado Guiño
Ha llegado la medianoche, Jazmincita. Me convierto en Cenicienta y me voy a dormirLuna dormida

Te amo tanto tanto, Princesa Jazmincita Limusina !!!

Firma: Princesa Barquiya Sintiya
En amor Princesa

P.D.: Te manda saludos Rabanita Conejito








No hay comentarios: