Buscar este blog

domingo, 15 de abril de 2012

Llegó un e-mail del Duty Free


-----Mensaje original-----
De: Maria Copani
Enviado el: martes, 13 de marzo de 2012 10:52 a.m.
Para: 0800
Asunto: OFERTAS DUTY FREE
De mi consideracion:
Tengo tarjeta de dutyfreeshop pero no la encuentro ni recuerdo el numero. Podrian reenviarmela con cierta urgencia?
Viajo el 1ro. de abril y quisiera aprovechar sus beneficios.
Tengo dos pasaportes: argentino y europeo.
Mi nombre completo es Maria del Carmen Copani, aunque firmo profesionalmente como Maria Copani.
Mi profesion: periodista.
Soy viajera frecuente de Alitalia y Aerolineas Argentinas sobre todo, y tambien de Lufthansa y otras aerolineas.
Mi direccion la tienen.
Un saludo cordial,
Maria

(Caracteres en castellano, deliberadamente omitidos en este e-mail.)

----- Original Message -----
From: 800@freeshop.com.ar
To: Maria Copani
Data: Wed, 14 Mar 2012 11:38:19 -0300
Subject: Duty Free Shop
Estimada Sra. Copani,
Por favor solicite una nueva Tarjeta en la Línea de Cajas del Local de Ventas en su próximo viaje.
No realizamos envíos a domicilio.
Una vez que tenga en su poder la nueva Tarjeta por favor contáctenos para ingresar el nuevo numero, dar de baja la extraviada y de esta forma podrá Activarla en la siguiente pagina web: www.freeshop.com.ar pestaña Duty Free Point, Activación.
Gracias por contactarnos.
Saludos cordiales,
Atención al Cliente
Lunes a viernes de 9 a 17.30 hs.
0800@freeshop.com.ar

-----Mensaje original-----
De: Maria Copani 
Enviado el: miércoles, 14 de marzo de 2012 09:45 p.m.
Para: 0800@freeshop.com.ar
Asunto: Re: Duty Free Shop / Urgente. Help!
Gracias por tu respuesta.
Encuentro un par de dificultades para seguir tus indicaciones:
1) Dónde y a quién contacto para dar de baja el viejo número.
2) Cómo ingreso a www.freeshop.com.ar sin un dispositivo wi-fi a mano y en medio del apuro del vuelo.
Gracias,
Maria

----- Original Message -----
From: 0800@freeshop.com.ar
To: Maria Copani
Data: Thu, 15 Mar 2012 14:34:32 -0300
Subject: RE: Duty Free Shop / Urgente. Help!
Estimada Sra. Copani,
No se preocupe, contáctenos a su regreso al país por esta misma vía o telefónicamente dentro de territorio argentino al número 0800-333-9460.
Saludos cordiales,
Atención al Cliente
0800@freeshop.com.ar

-----Mensaje original-----
De: Maria Copani 
Enviado el: viernes, 16 de marzo de 2012 01:17 a.m.
Para: 0800@freeshop.com.ar
CC: 0800
Asunto: RE: Duty Free Shop / Tu sugerencia no funcionó. Help!

Hola 0800@freeshop.com.ar,
Hay un malentendido.
1) Como te decía en el mail original, yo ESTOY en el país, en la Argentina.
2) Es el 1ro. de abril el día en que me iré de la Argentina y haré, como de costumbre, compras en el Duty Free.
3) Probé varias veces llamar al 0800. Siempre sin éxito.
4) Explico: La UNICA vez que logré comunicarme me dijeron que llamara a un número que creo conocer bien: recuerdo que comienza con 5480, y si sigue con 6111 (cosa que no recuerdo bien) es el número que consulto para controlar el estado de vuelo por teléfono, cuando no lo hago por la web de las  aerolíneas si estoy en casa (no siempre llevo laptop o similares en mis vuelos).
5) En el 5480 no supieron darme información, y me comunicaron con el dutyfree, donde estaban vendiendo mercadería de dutyfree como corresponde, y me indicaron que llamara al 0800-333-9460, como me estás sugiriendo vos, con lo cual volvemos al punto de partida.
Resumen:
Por favor leé esta lista de odiseas con la misma atención que dediqué a seguir los pasos que me indicaron.
Si no hay solución posible a este sencillo inconveniente, hacémelo saber pronto.
No hay problema.
Basta decirme "no se puede" y yo me ahorro el tiempo de escribirte y vos el tiempo de responderme y de enviarme ofertas de beneficios que me gustaría aprovechar pero no puedo.
Un saludo cordial,
María Copani

-----

From  0800@freeshop.com.ar
To Maria Copani
Subject  RE: Duty Free Shop /Tu sugerencia no funcionó. Help!
Date 16/03/2012 20:16
Estimada Sra. Maria,
Ud. debe solicitar una Nueva Tarjeta en su próximo viaje y luego informarnos por este medio el numero de la Tarjeta nueva para dar de baja la anterior , traspasar los puntos a la nueva y así activar esta ultima.
En este caso le pido que aplique su compra con su número de pasaporte y luego contáctenos para realizar todo el procedimiento para que Ud. pueda Activar la nueva.
Muchas gracias.
Saludos cordiales,
Atención al Cliente
Lunes a viernes de 9 a 17.30 hs.
0800@freeshop.com.ar

Este e-mail puede contener información confidencial. Si usted no es el destinatario, no está autorizado a hacer uso de la información contenida en este e-mail. Si usted ha recibido este e-mail por error, por favor infórmenos inmediatamente.
This e-mail may contain confidential information. If you are not the recipient, is not authorized to use the information contained in this e-mail. If you have received this email in error, please inform us immediately.




No hay comentarios: