Buscar este blog

martes, 3 de abril de 2012

Yo tengo muchos trabajos



Yo compro cualquier cosa en los duty free

Cromogénesis - caviar and olive - gel
Mejora el aspecto de la piel y atenúa los signos del tiempo. 
Usar preferente de día.
Hasta aquí todo iba bien. Pero cuándo es de día? Y dónde? Yo estoy en un avión, todas las ventanillas están cerradas y no tengo idea si afuera es día o noche, si el sol se está poniendo o amanece.
Veamos el reloj: 6:30 a.m., es de día en Buenos Aires. Pero ya no estoy en Buenos Aires, hace rato que el avión despegó. Si estuviera en Buenos Aires, aseguraría que me puse la crema de caviar a la mañana e hice bien. Pero según la pantalla del avión, estoy sobre algún punto del Atlántico, al parecer a la altura de Bahía de San Salvador o de Recife. En Brasil estoy.
Faltan 7.200 km. para llegar a Roma. Allá son las 11:30. Gané. La crema de día me la puse antes del mediodía. Hora de Buenos Aires, hora de Roma y hora de afuera del avión.




No hay comentarios: