Buscar este blog

jueves, 12 de abril de 2012

Sobreviví a un temporal




Cómo va todo?
Acá todo va bien.
En Buenos Aires, como el orto: qué temporal!
Zonas más afectadas: oeste y sur del conurbano, también la capital.
Hay cien o cientos de evacuados y 17 muertos.
Ninguno es conocido de nosotros: confirmado.
La casa de San Telmo sigue en pie.
Me dijo Mirta mi vecina (la del 2do. piso):
se partió en dos un árbol en Caseros y Piedras
donde está el kiosco de diarios de Marcelo
el árbol se partió hacia el lado de Piedras
se salvó el kiosco de Marcelo
la cabeza de Marcelo también se encuentra a salvo.
En la terraza, las tapas de los dos tanques de agua
se volaron.
Una la están buscando aún
quizás está en la Iglesia o en la escuela de Santa Catalina
fue reemplazada por una bolsa de consorcio
y sostenida por ladrillos o algo así.
La otra estaba en mitad de la terraza
ya volvió a su lugar.
Voló también el toldo de la esquina de enfrente
(siempre Caseros lado sur)
donde harán un edificio re concheto
Que se jodan, nadie quería esa basura
que tapará la luz del sol a mi vecina la del 5to.
Lo siento por el cana de la esquina,
amigo de Luciano,
pero creo que el cana se ha salvado también
En Ramos se rompieron los vidrios del 60
y todo se inundó
pero en este momento está todo de perlas.
Mi tía Lily se quedo sin teléfono
sin luz, sin Internet,
los hurones estarán huroneando.
En Avellaneda no sé
pero me dicen que stanno tutti bene
recién le pregunté a Marcela en Fasebú
espero su respuesta.
Y por último en Roma
estamos todos bien
en Pascuas comeremos cordero y vino tinto
como manda el de Arriba.
Y ademas, la vita è bella
y yo también.

Besos, comfort y música para volar

María la del tango
y María María (una mujer que merecer vivir y amar como otra mujer del planeta)




No hay comentarios: